PRUEBA - Edición Video de Boda

La prueba consiste en editar un video de boda sobre material de un proyecto real que hemos editado en Wanderlust Videos.

 

El objetivo de la prueba es realizar una simulación de cómo se trabaja en Wanderlust Videos. El fin es que puedas ver y entender el proceso de trabajo. Y simultáneamente, se podrá evaluar tu nivel y tipo de edición para poder sumarte al equipo. 

Pasos a seguir:

1. Descargar el crudo

A continuación encontrarás material crudo de una boda editada por Wanderlust Videos. 

Recordar descargar el lector de archivos de BlackMagic raw de la página de oficial. Es gratuito y  necesario para leer los archivos Braw. 

2. Realizar la edición

Editar en un Trailer Movie de 3 a 5 minutos, de acuerdo al estilo de edicion de Wanderlust Videos.  Export en 1080p. 

 

Podes ver muchos ejemplos en nuestro Vimeo. Y se envía una Guía de Edición por si quisieras profundizar más en nuestro estilo de edición. 

IMPORTANTE! Usar marca de agua en el video.

3. Enviar el video a Wanderlust Videos

 

Una vez terminada la edición, enviar el video final a Wanderlust Videos mediante un link de Dropbox. El nombre del archivo debe ser Nombre+Apellido del prostulane.

Por favor cargarlo en el siguiente formulario:

5. El video será revisado por Wanderlust Videos

 

El video será revisado por nuestro equipo de Control de Calidad. Unos días después, recibirás feedback del mismo junto con la respuesta de si quedaste o no en el equipo. 

WANDERTIPS! A la hora de recibir la prueba, se evaluará:

- Creatividad en el storytelling. 

- Calidad técnica de la edición.

- Tiempos de edición.

- Comunicación fluida.

- Corrección de Color realizada. Evitar colores lavados, sobre-expuestos y saturados.

- Soundtracks elegidos. Se recomienda elegir soundtracks que tengan quiebres e ir variando desde más tranquilos a más - energéticos, y que el ritmo del video vaya en función a la música. 

- Audios elegidos. 

- Predisposición y respuesta al feedback otorgado por Wanderlust. 

- Capacidad de mejorar los videos ante el pedido de revisiones.

- Manejo de tecnología (Dropbox, wipster, etc.) y recursos disponibles (última versión del software de edición, buena conexión a internet).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sumate a nuestro equipo!

Recibimos tu video de prueba! En unos días te contactaremos :)

PREGUNTAS FRECUENTES

1. Pagos

Los pagos varían según la categoría en que se encuentre el editor dentro de la organización, puede ser: Junior, Semi-Senior y Senior. Una vez que el editor sea sumado al equipo de Wanderlust, se le envía el listado de precios de todos los tipos de videos según las categorías. Por ejemplo, el pago de un video Trailer Movie de 3-5 minutos (como el video de prueba) se paga 132, 180, 220 usd respectivamente. Vale aclarar que el video de prueba no es remunerado, por ello se solicita que se le coloque marca de agua. EL fin del mismo es poder ver las habilidades del editor. 

2. Revisiones

Todas las revisiones, tanto solicitadas por el coach de control de calidad o del cliente, están incluidas en la paga del proyecto. ​Las rondas de revisiones varían según el desempeño del editor, pero por lo general son 3 o 4 rondas de revisiones (2 internas y 2 del cliente). Hay proyectos en los que no se hacen revisiones, ni internas ni del cliente (lo aprueban sin pedir cambios), pero esto depende directamente de que tan bien este trabajo el video.

3. Descarga de crudo

Siempre trabajamos con Dropbox como el medio para descargar el crudo de todos los proyectos, por ello es muy importante saber como manejar la herramienta. Un proyecto puede contener entre 250 GB y 500 GB de material crudo. Por lo general se utiliza más de una cámara para filmar una boda.  El envío del material crudo se realiza a través de Dropbox. 

Por cualquier consulta podes escribinos a hello@wanderlust-videos.com 

Mucha suerte! Esperamos tu video :)