WORK WITH US

INFO GENERAL

Wanderlust Videos LLC es un estudio de post-producción especializado en Weddings.

Operamos en USA desde el 2015 y hemos experimentado un continuo crecimiento desde entonces. La empresa cuenta con un staff gerencial liderado por mujeres y con más de 20 editores.


Para más información, visitar  www.wanderlust-videos.com 

Metodología de trabajo

La metodología de trabajo es por proyecto y 100% remota. Trabajamos a través de nuestra propia plataforma digital.

 

Relación Laboral

Sumarse al equipo de Wanderlust Videos no implica ser empleado en relación de dependencia, sino que todos nuestros editores trabajan de manera freelance, por proyectos. 

 

Material Crudo

Un proyecto puede contener entre 250 GB y 500 GB de material crudo. Por lo general se utiliza más de una cámara para filmar una boda.  El envío del material crudo se realiza a través de Dropbox. 

 

Cantidad de trabajo mensual

Depende 100% del desempeño del editor. Hay editores que trabajan “full time” con proyectos de Wanderlust Videos.

Estilo de edición

Nos dedicamos a editar videos de Weddings en Estados Unidos. Por ello es indispensable la comprensión de audios y textos en inglés.

 

El estilo de edición es cinematográfico. Los diálogos, discursos, etc. juegan un papel fundamental en el armado de la historia de video.

 

Ejemplos de nuestros trabajos: 

 

Duración de los proyectos

El tiempo que se le asigna al editor para realizar la primera versión del proyecto varía entre los 7 a 10 días. 

Una vez entregado el primer corte, el cual debe seguir los estándares de la organización, tendrás un Coach (Quality Control) que revisara minuciosamente el video entregado. 

El tiempo que lleva editar el proyecto depende de la velocidad de edición y el tiempo dedicado al proyecto.

 

Revisiones

Todas las revisiones, tanto solicitadas por el coach de control de calidad o del cliente, están incluidas en la paga del proyecto. 

Generalmente, en promedio se realizan 3 rondas de revisiones por proyecto, aunque esto depende de la edición entregada.  Salvo algunas excepciones, los cambios pedidos en la edición son mínimos. 

Procedimiento de trabajo

Trabajamos a través de nuestra plataforma digital. Cuando tenemos un nuevo proyecto para asignarte, te enviamos la propuesta por la plataforma. En ese momento se establece la fecha de entrega del proyecto y el pago del mismo. 

Se cuenta con un plazo máximo de 24 horas para aceptar o rechazar el proyecto. Una vez aceptado el proyecto, podrás empezar a descargar el crudo. 

 

Cuando el video este listo, el coach o Quality Control revisará el mismo y pedirá revisiones/correcciones. 

Una vez que el video este aprobado por el coach o QC, es enviado al cliente.

 

El cliente enviará el feedback en los próximos días. Él, podrá aprobar o pedir nuevas rondas de revisiones (incluidas en el pago). 

 

Una vez que el cliente solicite revisiones, el video corregido debe entregarse antes de las 48 horas. Luego se envía el video actualizado y se aguarda su feedback. Se repite el proceso de las revisiones hasta que el proyecto sea aprobado (generalmente son dos rondas).

 

Cuando el proyecto está aprobado, deben enviarse los archivos de proyecto del mismo. 

 

Pago 

Los pagos se realizan en USD a través de Payoneer, una vez que esté terminado el proyecto. El mismo se considera finalizado cuando es aprobado por el cliente y se han enviado los archivos de proyecto.

BUSCAMOS EDITORES SENIORS, SUMATE A NUESTRO EQUIPO!

 

Wanderlust Videos está sumamente comprometido con su equipo de trabajo, el cual se caracteriza por crecer día a día.

 

Se brindan capacitaciones y feedback constante al equipo, acceso a  material para poder llevar a cabo una edición de alto nivel, acceso a varias plataformas de trabajo, así como aprendizaje y trabajo continuo. 

 

De estar interesado en formar parte del equipo de Wanderlust Videos, no dudes en realizar la prueba que se explicará a continuación. 

 

Requisitos - ¿Qué buscamos?

- Experiencia profesional comprobable.

- Manejo avanzado de Premiere Pro, Final Cut o Davinci. En caso manejar más de un software, especificar.

- Inglés - amplia comprensión de audio y texto.

- Conocimientos de corrección de color y sonido. El uso de programas específicos de corrección de color es un plus (DaVinci).

- Contar con 40 horas (o más) disponibles por mes.

 

Si se cumple con todos los requisitos mencionados, te invitamos a seguir avanzado juntos y a realizar la prueba de ingreso.

Queres ser parte de nuestro equipo? Dejanos tu mail para hacer el video de prueba :) 

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Vimeo
  • Blanco Icono de Instagram

@2021 Wanderlust Videos. All Rights Reserved. 

Wanderlust videos